Como solicitar un ticket en el area de innovacion y sistemas

COMO CREAR UN TICKET PARA INNOVACIÓN Y SISTEMAS

Para iniciar sesión le daremos click en el botón de Iniciar sesión y pedirá tu correo corporativo y la contraseña que por defecto es 12345678

Una vez inicias sesión con tu cuenta en la aplicación de innovacion: https://innovacion.grupoans.com.co/ aparecerá una Dashboard o área de trabajo en el cual tu puedes ver las opciones de nuevo ticket

Aqui se abrirá un formulario para hacer un ticket, en este tendremos un asunto, escogemos el Departamento en el que se genera, puede ser en innovación o en sistemas, existe la prioridad que puede ser normal, bajo, alto o urgente y en la descripción tienes que especificar para que es el ticket.

al finalizar podemos adjuntar un archivo o imagen y podemos guardar el ticket para generarlo

Cuando el ticket es generado se enviara al correo de la siguiente forma y podremos interactuar con el enlace para seguir el proceso del ticket

Una vez ya guardado el ticket podremos ver todos los tickets que has generado

Cuando le das click en el asunto del ticket podrás ver el ticket a profundidad con cada respuesta además de poder responder el ticket 

 

Utilizamos cookies para personalizar tu experiencia. Si continúas visitando este sitio web, estarás de acuerdo con nuestro uso de cookies.

Más