COMO CREAR UN TICKET PARA INNOVACIÓN Y SISTEMAS
Para iniciar sesión le daremos click en el botón de Iniciar sesión y pedirá tu correo corporativo y la contraseña que por defecto es 12345678
Una vez inicias sesión con tu cuenta en la aplicación de innovacion: https://innovacion.grupoans.com.co/ aparecerá una Dashboard o área de trabajo en el cual tu puedes ver las opciones de nuevo ticket
Aqui se abrirá un formulario para hacer un ticket, en este tendremos un asunto, escogemos el Departamento en el que se genera, puede ser en innovación o en sistemas, existe la prioridad que puede ser normal, bajo, alto o urgente y en la descripción tienes que especificar para que es el ticket.
al finalizar podemos adjuntar un archivo o imagen y podemos guardar el ticket para generarlo
Cuando el ticket es generado se enviara al correo de la siguiente forma y podremos interactuar con el enlace para seguir el proceso del ticket
Una vez ya guardado el ticket podremos ver todos los tickets que has generado
Cuando le das click en el asunto del ticket podrás ver el ticket a profundidad con cada respuesta además de poder responder el ticket